De un Vouyerismo Ñoño.

Mirar fotos de gatitos o perritos, leer cómics, buscar o hacer memes, escuchar una rola cien veces, ver porno,  buscar videos chistosos en YouTube, yo que sé, todos tenemos formas muy particulares de calmar el estrés y la ansiedad, o de simplemente pasar el rato. Yo tengo varias, pero hay una en especial que me vuelve un tanto vouyerista y ñoña a la vez: Me gusta saber qué carga la gente en sus bolsas.

Con la aparición de las ya famosas "Man purse", ahora me es posible saciar mi curiosidad no sólo en bolsos femeninos, sino también masculinos. Y no crea usted que soy del tipo de persona irrespetuosa que va a llegar a abrir su bolsa nomás por ver qué trae, ese conflicto es innecesario porque para calmar esta filia rara descubrí que así como yo tengo mi peculiaridad de querer saber qué carga la gente, también hay mucha gente que quiere que los otros sepan qué hay en sus bolsas o mochilas. Basta con realizar una búsqueda en Pinterest o Instagram.

Y es que me parece que si algo habla de la personalidad de uno es aquello que decide cargar, y al ver lo que cada uno decide poner en su bolsa de diario, me gusta imaginar personalidades, vidas, gustos en general. Es de esas cosas que por más que se las explicara, si ustedes no le encuentran el gusto, no me van a entender, pero quiero confesar ante ustedes, oh, hermanos, que puedo pasar un largo rato viendo estas imágenes. No me juzguen.

iPads, libros, carteras, bolsitas de todos tamaños, artículos de belleza o higiene, plumas, libretas, tenis de niños, zapatos de adulto, condones, juguetes (de niño y de adulto), comida, basura, papeles mil, laptops, botellas de agua, kits de emergencia, hay miles de cosas que suman ese pequeño peso que llevamos a diario sobre nuestro (s) hombro (s). 

¿Cuáles son sus indispensables en el día a día? ¿Cuántas cosas cargan en la bolsa y JAMÁS usan? ¿Cuántas ni recuerdan que traían consigo? ¿Cómo deciden qué llevar con ustedes? ¿Cada cuándo depuran? Anden, sacien mi curiosidad y publiquen una foto en esta entrada. Yo les voy a poner el ejemplo por el puro gusto. Porque es lunes y se trata de sobrellevarlo, no de ser erudito en nada. 

Ya si de paso me quieren contar cuál es su gusto "raro" para sobrellevar la vida, pues háganlo. A mí me gusta fisgonear en bolso ajeno, ¿y a ustedes?







Comentarios

Chocolates!

Mi foto
Verónica Gsm
Fanática de la utopía y cursi de clóset. Nómada. Creo en lo que no cree casi nadie y desconfío de aquello en lo que creen muchos. Mi alter ego se llama Violetta. Nunca me he enamorado a medias; me enamoro o no y cualquiera de las dos, se me nota. Algo Facebookera pero muy Twittera. Me gustan las historias ajenas y las frases sueltas. No corro, no grito y no empujo. Terca como mula y aferrada como capricornio. Cuando el mundo se me enreda, camino y si se me pone muy de cabeza, tomo una maleta y me voy a dar el rol. Tengo adicción por los mensajes de texto y/o las visitas inesperadas a deshoras de la noche; por NY, por San Cris, por los "chick flicks", por los libros de Angeles Mastretta y por los chocolates con mazapán de Sanborns. De vez en cuando practico el autoboicot. Escribir es el saco que me cobija y a veces ese saco le queda a alguien más.

Fologüers.