Del Poker de 3s.

Nací un Jueves 3 de Enero de 1980. Este año cumplí 33 años el día 3 de Enero del 2013, que casualmente también cayó en Jueves: Poker de 3s.

Debo confesar que con el tiempo me he vuelto un tanto escéptica; yo que antes creía y confiaba ciegamente en las señales y un sinfín de demás cursilerías, ahora dudo de todo aquello que no puedo ver con mis propios ojos, incluso creo que a veces hasta dudo de eso también. En fin... Ese, es otro post.

Es inevitable, al menos para mí, llegar a otro año de vida y no hacer un recuento, no cuestionarme si estoy en el lugar y bajo las circunstancias que quiero. Para empezar, este nuevo año parece comenzar con la cosecha de cosas que pasaron hace mucho tiempo. Hay gente que ha decidido regresar y que me sorprende gratamente, como si alguien me estuviera diciendo que ese perfecto rompecabezas que siempre he creído que es la vida, acomoda sus piezas por sí solo, a su ritmo.

A decir verdad me siento afortunada. En este momento vivo de un trabajo que me gusta, vivo bajo mis propios medios y sobre mis propias reglas. Este último año me cambió la vida con decisiones que podrían parecer obvias a mi edad, y que sin embargo creo que llegaron en el momento adecuado. Soy independiente, soy libre. En retrospectiva son muy pocas las cosas que he tenido que hacer en mi vida sin querer hacerlas. Son tan pocas que en este momento ni siquiera podría pensar en una.

Me faltan millones de cosas por aprender y me encanta la idea, no tengo intención de dejar de sorprenderme, de hecho es algo que cada día se me hace más necesario. Estoy agradecida por mis amigos de siempre y por mis amigos de paso, por mi familia, por "él" y los demás, por la tranquilidad de llegar a mi casa y hacer nada o hacer todo lo que me da la gana, porque mi vida ha estado llena de cosas bien padres y bien fuertes y el cúmulo de ellas me hace ser lo que soy hoy, pero sobre todo, el cúmulo de todo eso me hace ser feliz con lo que hoy he decidido ser.

Lets keep dancing.

Comentarios

Chocolates!

Mi foto
Verónica Gsm
Fanática de la utopía y cursi de clóset. Nómada. Creo en lo que no cree casi nadie y desconfío de aquello en lo que creen muchos. Mi alter ego se llama Violetta. Nunca me he enamorado a medias; me enamoro o no y cualquiera de las dos, se me nota. Algo Facebookera pero muy Twittera. Me gustan las historias ajenas y las frases sueltas. No corro, no grito y no empujo. Terca como mula y aferrada como capricornio. Cuando el mundo se me enreda, camino y si se me pone muy de cabeza, tomo una maleta y me voy a dar el rol. Tengo adicción por los mensajes de texto y/o las visitas inesperadas a deshoras de la noche; por NY, por San Cris, por los "chick flicks", por los libros de Angeles Mastretta y por los chocolates con mazapán de Sanborns. De vez en cuando practico el autoboicot. Escribir es el saco que me cobija y a veces ese saco le queda a alguien más.

Fologüers.