Del va y ven de los años...

Pude haber hecho un bonito resumen o recuento de lo que siginificó el 2010 y todas las cosas que me dejó o se llevó; pero considero que es aun mejor hacer un recuento de lo que me da la gana que sea el 2011. Algo así como una lista de propósitos-decretos que le darán rumbo a un año que en muchos sentidos empieza de cero.

El 2011 será el año en que:

1. ...dejaré de mirar hacia el pasado con la melancolía misma de quien sólo recuerda lo bueno y olvida lo malo. Dejaré los reencores en 2010, pero el pasado es pasado y por algo no llegó a ser presente.

2. ...intentaré pasar más tiempo con mi familia pero al mismo tiempo buscaré la forma de irme a vivir sola. Estoy a días de cumplir 31 años, es momento.

3. ...dejaré de postergar cafés y citas con amig@s querid@s

4. ...buscaré un trabajo que me haga feliz y me dé lo suficiente para vivir tranquila

5. ...volveré a la docencia

6. ...perdonaré mis fallas primero y luego las de los demás. Intentaré recuperar gramos de inocencia emocional

7. ...esperaré serena la llegada de un amor que cumpla mis expectativas o que en su defecto me haga modificarlas para mejorar. Si llega, llega y sino, también estoy lista

8. ...No daré el más mínimo beneficio de la duda ni seré tolerante a la incongruencia. Palabras como "siempre" y "nunca" tendrán que ir acompañadas de las acciones pertinentes

9. ... Aprenderé a poner límites en un ejercicio parecido a ""Yes" and "No" for dummies"; paso a paso

10. ...Retomaré el hábito de la lectura

11. ...Volveré a viajar sola a un lugar desconocido

12. ...2011 será una auto-rehabilitación

Comentarios

Chocolates!

Mi foto
Verónica Gsm
Fanática de la utopía y cursi de clóset. Nómada. Creo en lo que no cree casi nadie y desconfío de aquello en lo que creen muchos. Mi alter ego se llama Violetta. Nunca me he enamorado a medias; me enamoro o no y cualquiera de las dos, se me nota. Algo Facebookera pero muy Twittera. Me gustan las historias ajenas y las frases sueltas. No corro, no grito y no empujo. Terca como mula y aferrada como capricornio. Cuando el mundo se me enreda, camino y si se me pone muy de cabeza, tomo una maleta y me voy a dar el rol. Tengo adicción por los mensajes de texto y/o las visitas inesperadas a deshoras de la noche; por NY, por San Cris, por los "chick flicks", por los libros de Angeles Mastretta y por los chocolates con mazapán de Sanborns. De vez en cuando practico el autoboicot. Escribir es el saco que me cobija y a veces ese saco le queda a alguien más.

Fologüers.