De una receta improvisada de pasta...

El primer día del año me dio por hacerme una pasta... Tenía antojo de pasta, limón y algo picante así que la improvisación, mezclando mis antojos, surgió de esta manera:

1. En un sartén puse un poco de aceite de oliva al cual le agregué un poco de ajo finamente picado. Después agregué jitomate picado en cuadritos y un par de cucharaditas de chile habanero (del que viene ya molido en una botella y venden en el super) y el jugo de medio limón. Una vez revuelto cuidadosamente, lo dejé reposar a fuego lento. 

Para ese momento, el olor ya era brutal.

2. Luego vertí sobre la pasta (en este caso fettuccini previamente cocido) la mezcla del sartén, partí un poco de pan y... VOILA!

Aquí nomás, compartiendo.

Comentarios

Chocolates!

Mi foto
Verónica Gsm
Fanática de la utopía y cursi de clóset. Nómada. Creo en lo que no cree casi nadie y desconfío de aquello en lo que creen muchos. Mi alter ego se llama Violetta. Nunca me he enamorado a medias; me enamoro o no y cualquiera de las dos, se me nota. Algo Facebookera pero muy Twittera. Me gustan las historias ajenas y las frases sueltas. No corro, no grito y no empujo. Terca como mula y aferrada como capricornio. Cuando el mundo se me enreda, camino y si se me pone muy de cabeza, tomo una maleta y me voy a dar el rol. Tengo adicción por los mensajes de texto y/o las visitas inesperadas a deshoras de la noche; por NY, por San Cris, por los "chick flicks", por los libros de Angeles Mastretta y por los chocolates con mazapán de Sanborns. De vez en cuando practico el autoboicot. Escribir es el saco que me cobija y a veces ese saco le queda a alguien más.

Fologüers.