De Calaveras y Diablitos...

Ilustración de Denice Flores

CALAVERITAS 2011

A Chorro y Trinsky
Estaban  @_Trinsky y @habiaunchorrito echándose sus cafecitos, comían unos molletes y hablaban muy sueltecitos. En eso llegó la Flaca y con malicia les dijo "Ahora sí me los llevo, mis adorados muñequitos"

A La Tuza y Asterixko
@La_Tuz y @Asterixho siempre tan risueñitos. Ella era su Tuzita y él era su chaparrito. El día de su muerte, la Flaca se los llevó juntitos, "No sea que se regresen, mejor a los dos les quito"

A Mijo Latosso
Mirando a las señoritas estaba mi Latossito, les decía lindos piropos y les hablaba muy quedito. La Flaca llegó por él y él quiso hablarle bonito "A mí no me andes ligando, condenado chamaquito. Tú te vienes conmigo y hasta lo canijo te quito"

A Olehmann
De los mejores lugares, @Olehmannf era buen cliente, gustaba de buenos vinos y tenía muy buen diente. Por fufurufo lo molestaban pero él los ignoraba, pues el día que se lo llevó la Flaca, fue con su camisa ajuareada. 


A Gaby La Boop
Siempre bien presentada y fiel a sus Chivas Rayadas, cuando la visitó la muerte juró que se la llevaba. "Aun no vengo por ti, mi @GabyLaBoop adorada, nomás te ando buscando pa que me des una maquillada"


A la Seño Kometa
@Kotobaki era dueña de un sweater que todo el mundo envidiaba y la ganona quiso ser la Flaca, llevándosela para que se lo prestara. Ni la monja ni Boop ni la Flaca, lograron que se lo quitara.

Comentarios

  1. Muchas gracias amá, es usted la onda, por eso la quiero reteharto.

    ResponderEliminar
  2. Mi linda y adorada Socia, muchas gracias! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chocolates!

Mi foto
Verónica Gsm
Fanática de la utopía y cursi de clóset. Nómada. Creo en lo que no cree casi nadie y desconfío de aquello en lo que creen muchos. Mi alter ego se llama Violetta. Nunca me he enamorado a medias; me enamoro o no y cualquiera de las dos, se me nota. Algo Facebookera pero muy Twittera. Me gustan las historias ajenas y las frases sueltas. No corro, no grito y no empujo. Terca como mula y aferrada como capricornio. Cuando el mundo se me enreda, camino y si se me pone muy de cabeza, tomo una maleta y me voy a dar el rol. Tengo adicción por los mensajes de texto y/o las visitas inesperadas a deshoras de la noche; por NY, por San Cris, por los "chick flicks", por los libros de Angeles Mastretta y por los chocolates con mazapán de Sanborns. De vez en cuando practico el autoboicot. Escribir es el saco que me cobija y a veces ese saco le queda a alguien más.

Fologüers.