Translate!

De frases al viento...

* La diferencia entre un engaño exitoso y un engaño no exitoso no radica en ser o no descubierto; radica en la importancia que el engañado le da al mismo.

** Aquellos que aseguran que la gente no cambia, no sólo están negándole la posibilidad a otros, están minimizando y echando por la borda todos y cada uno de sus propios esfuerzos por mejorar.

**** Las mujeres u hombres que observan una foto de la/el novi@ o espos@ de alguien con quien quieren y se comparan, no comprenden que ese no es el problema ni es ahí en donde está la respuesta.

***** La discapacidad emocional más grande es aquella en donde perdemos la capacidad de sorprendernos.

****** Absolutamente ninguna de nuestras emociones es responsabilidad de alguien más. Somos víctimas de nosotros mismos.

******* Cada segundo de nuestras vidas podría bautizarse como "shift", lo cual no comprendemos hasta que algo verdaderamente importante nos hace valorar cada uno de ellos.

******** Casi todo el mundo ha tenido etapas en su vida en las que se ha desconocido. El verdadero mérito está en el resultado de esa etapa.

********* No todo tiene una explicación racional. A veces sólo hay que sentarnos en silencio a observar y disfrutar la magia.

********** Aquellos que creen tener todas las respuestas no conocen ni la mitad de las  preguntas.

Comentarios

Entradas populares

Chocolates!

Mi foto
Fanática de la utopía y cursi de clóset. Nómada. Creo en lo que no cree casi nadie y desconfío de aquello en lo que creen muchos. Mi alter ego se llama Violetta. Nunca me he enamorado a medias; me enamoro o no y cualquiera de las dos, se me nota. Algo Facebookera pero muy Twittera. Me gustan las historias ajenas y las frases sueltas. No corro, no grito y no empujo. Terca como mula y aferrada como capricornio. Cuando el mundo se me enreda, camino y si se me pone muy de cabeza, tomo una maleta y me voy a dar el rol. Tengo adicción por los mensajes de texto y/o las visitas inesperadas a deshoras de la noche; por NY, por San Cris, por los "chick flicks", por los libros de Angeles Mastretta y por los chocolates con mazapán de Sanborns. De vez en cuando practico el autoboicot. Escribir es el saco que me cobija y a veces ese saco le queda a alguien más.

¿Quién y de dónde?

Fologüers.